Visitas dialogadas en Londres 38

Londres 38 ofrece dos modalidades de visita. La primera corresponde a una visita libre o auto-guiada, en la cual las personas pueden recorrer la casa apoyándose en información dispuesta en recepción y en otros espacios. Este tipo de visitas se desarrolla de martes a viernes de 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas, y los días sábado de 10 horas a 14 horas.
La segunda modalidad corresponde a las Visitas Dialogadas, experiencia acompañada por un guía-facilitador que recorre la casa junto a los visitantes relatando la historia del lugar con foco en su uso como centro de represión de la DINA en dictadura, en las características generacionales y militantes de los protagonistas de esta historia, las luchas de denuncia y recuperación del inmueble y en el proyecto actual como espacio de memorias, buscando también abrir diálogo, reflexión y debate con las memorias de los visitantes. Las Visitas Dialogadas se realizan de martes a viernes a las 12 y 16 horas, y los días sábado a las 12 horas.
Para una visita o taller fuera de los horarios establecidos, es necesario solicitarlo a través del link adjunto o a través del correo visitas@londres38.cl.
Este es un espacio en construcción, abierto a la opinión y a los aportes de la comunidad interesada en la elaboración colectiva de la memoria, en el necesario debate político y cultural que la dinamiza y abre paso a nuevos proyectos de transformación social, y en la promoción de los derechos humanos.
logo_LONDRES 38

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.