INVITACIÓN EN EL MARCO DE LOS 40 AñOS DE LA OPERACIÓN COLOMBO, VILLA GRIMALDI PRESENTA TEATRO Y EXPOSICIÓN

obra 119 VG 600x400 La Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi, el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos (MMDH), y la compañía de teatro Antiyal, tienen el agrado de invitarle a la presentación de la pieza teatral Sombras en Silencio.

Sombras en Silencio está basada en dos situaciones enfrentadas por los familiares luego del montaje comunicacional de julio de 1975 con el cual se pretendió encubrir el destino de 119 detenidos desaparecidos.

La compañía Antiyal es un colectivo integrado por jóvenes, entre 16 a 20 años, quienes asistieron a talleres dictados por el MMDH, lo cual generó un grupo estable de trabajo.

Domingo 26 de julio, 17:00 horas, Teatro por la Vida

EXPOSICIÓN DE LOS ROSTROS DE LOS 119 A PARTIR DEL VIERNES 24 DE JULIO

En el marco de la conmemoración de los 40 años de la cruel Operación Colombo, que la dictadura cívico militar realizó, la Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi, preparó una exposición con las fotos de los 119 detenidos desaparecidos a partir del próximo viernes 24, la cual se podrá visitar durante todo el mes de julio y a la cual están todos y todas invitadas.

Las actividades tienen entrada liberada.

Parque por la Paz Villa Grimaldi. Avda. José Arrieta 8401, Peñalolén. Cómo llegar: Metro Plaza Egaña, buses 513 y D09 hacia el oriente.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.